Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

martes, diciembre 11, 2007

Hata donde el viento me lleve

Ya comenzó lo que es diciembre parece que este año va estar muy diferente a los anteriores, primero lo voy a pasar solita la navidad y año nuevo. Después que este año creo no voy a recibir regalos por no pedí nada vamos a ver si alguien se acuerda de mi y me regala algo.
También ete diciembre talves otra vez tenga la oportunidad de ver las estrellas...
Este diciembre esta muy diferente a los otros.
Cada día es diferente que me depara este mes.Como he dicho yo ya a las cosas no les pongo tiempo porque no es necesario ponerles tiempo.Simplemente dejar que me lleve el viento.
Me siento extraña quiero y no quiero.Estoy y no estoy.
bueno en fin tengo ganas de irme otra vez a la playa.

1 comentario:

Kri§ dijo...

cREO QU ESO DE ESPERAR REGALOS EN NAVIDAD ES PARTE DE LA CULTURA CONSUMISTA EN LA QUE LASTIMOSAMENTE NOS HAN ENSEÑADO A TODOS A VIVIR... dEBERIA BASTARNOS CON TENER BUENA SALUD Y ESTAR CON QUIENES NOS QUIEREN Y AMAN =) Y A VECES CUANDO A UNO LE EMPIEZAN A FALTAR ESAS COSAS SE DA CUENTA QUE TODO LO DEMAS ES SIMPLEMENTE VANAL =)