Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

miércoles, noviembre 21, 2007

CUMPLEAÑOS

El regalo de cumpleaños estuvo más que genial.No se a perdido la escencia ni el toque.Claro no esperaba que fuera tanto mi regalo. Yo esperaba algo más modesto.Pero más bien estuvo muy bien. Valio la pena esperar por tan buen regalo. Es q es capaz de q se me salga toda mi esencia, toda yo. Es capaz de erizarme la piel y llevar hasta lo más alto mis sentidos. Creo q queda como uno de mis mejores regalos de cumpleaños. Como dije casi que eso fue igual como si me regalaran un viaje al extranjero.Yo creo que mejor. Es un regalo refrescante y lleno de energia.

2 comentarios:

Kri§ dijo...

Y el regalo cual era? Parece que ud tambien ha estado perdida de los blogs :(

Beryl dijo...

SI he estado perdida esa enfermedad llamada final de semestre. Tu sabes me gusta tu blog es genial