Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

martes, diciembre 18, 2007

Porque a veces todo nos vale

A mi me esta valiendo casi que todo,sera que este sentimiento de apatia a todo me he contagiado.Parece que estoy volviendo tan antipatica para muchas cosas. Antes me comportaba de una forma ahora simplemente me vale.Ayer soñe que el mall san pedro se quemaba.Hoy fui a ver una pelicula y tuve la misma sensación que sera lo que trae el destino.
Ahora lo que hago es cerrar los ojos y disfrutar como si fuera la última vez.Porque eso no lo cambio por nada, es tan relajante, mis endorfinas corren.Es tan relajante que vale la pena espera.

2 comentarios:

Amorexia. dijo...

Piedad imploran la esperanza y las añoranzas ante ese despertar de feísta en tu alma.

Buenas letras y buen blog! Gracias por tu visita, gracias por los encuentros en las letras.

Saludos desde mi hora mas oscura.

Kri§ dijo...

Que se quemaba el mall san pedro? seria chiva a ver si as i la gente se busca algo mejor que hacer que ir a ver ventanas =) cuando hay tantos museos chivas en este pais baratos y cerquita :D No creas me ha pasado lo de la apatìa y es horrible solo hay que reencontrarse con las cosas que nos motivaban =)