Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

viernes, septiembre 22, 2006

Casi me muero

Desde hace días me venia sintiendo mal la verdad, me sentía desganada, cansada y ostinada lo que no sabía era lo que venía detras de estos sintomas .
El miércoles agradeciendole a la vida que no tenía clases con Tere me fui para mi casita pero no me imaginaba la odisea de enfermedad que se me venia encima.
Antes de montarme al bus yo sentia que ya no daba del dolor me ataque a llorar la gente me veia raro , yo sentia que me estaba muriendo.
Cuando llegó a mi casa mi linda abuela me dice : "Beryl que te hicieron porque traes esa cara". Antes de que pudiera responder me descompuse mi pobre abuela con todo y bastón se agacho , no tengo la menor idea como lo hizo pero como dicen "las abuelas hacen lo que sea por uno".
La noche ni siquiera la pase mi abuela decia que temblaba de la temperatura , ella haciendome cualquier menjurge indigena-español para ver si me ponia mejor hasta una limpia me hizo, ella lo que extraño era que no tenia la famosa " pega" . Pero cuando ya vio que la cosa no era del mundo invisible , me llevo a la clinica bibli para que me pusieran suero y me hicieran un chequeo me dejaron desde las 7 am hasta las 11:30 am. Me dijeron que lo que tenía era un virus que anda por ahi ,que le da a los chiquitos como diría alguien por ahi " peor que un wila".
Casi me voy en la tira me encontraron con cuadro de deshidratacion , quien sabe donde se me abra pegado el virus porque con la comida me estoy cuidando mucho. Ahora a dieta forzosa.
Ya hoy vine al trabajo para ver las cosas que habia dejado pendiente, llevo un ayuno de casi 24 horas ya que no soporto nada en el estomago. Claro el kilo que tenia de más ya lo baje de estar asi de enferma . Ya entendí porque las bulimicas estan flacas. JEJEJEJE..

No hay comentarios.: