Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

miércoles, septiembre 20, 2006

Debajo del árbol de educación

Yo, en mi profesión de ser una maestra en la materia de archivos ayer estuve ordenando todos mi papeles , todos mi archivos , díria Bernal LOS FONDOS , Encontre cosas de primer año de la universidad esos años que buenos fueron. Los primeros dos años de la universidad son lo mejor que le puede pasar a uno , que bien se sentia estar completamente libre para meditar un buen rato . Todavia tengo en la mente esas tardes debajo del arbol de educacion el que esta por el parqueo que conversadas me pegaba y que siestas también . Cuando todo ya esta por reventar siempre me voy para ese árbol a reencontrarme con mi pasado.
Cuantas cosas de mi pasado me facinarian que volvieran y otras sentirme con todas las pilas puestas .

No hay comentarios.: