Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

domingo, septiembre 24, 2006

Soledad entre mis dedos


Soledad entre mis dedos parece que me toca irme solita , parece que mis compañeros de viaje se me fueron uno va para sur america y el otro dejemoslo asi.
Ahora me toca irme de viaje SOLA que bonito , aunque le tengo miedo a la oscuridad y espero que en los hoteles no hayan fantasmas jejejeje. Bueno lo de la luz es cierto me da miedo la oscuridad aunque me facina cerrar los ojos para ver las cosas buenas.
Bueno ya que se elevo el presupuesto considerablemente pienso hacer el viajecito por varios lugares lo principal que quiero conocer es españa, italia y francia (el idioma no lo manejo pero no importa todos hablan ingles algo hago jejeje). Si me hubiera gustado ser acompañada por alguien diay pero ta bien ahi me avisan, creo que me merezco el viajecito ya estoy cansada . .
Ante tanta locura con mi viajecito me querian llevar hasta la argentina para los 25 decia alguien especial a la par pero mejor le compro un regalito no puedo sacar las vacaciones.
Entonces el ride se puede alargar a 15 días y puro tren , aunque tenga pinta de chiquita de 5 años hace mucho tiempo soy muy independiente y sociable enfrentarme a otra gente haya la verdad que vale.
que emocion , al fin al cabo mi mamá se fue para Brasil le cuadra mas le da miedo cruzar el charco, dice que el amazonas es mas seguro.
La verdad que me hace falta , me lo merezco y claro para el 31 a correr con las maletas quien sabe donde. jejeje quien quita que el otro año me salga el viaje a Dinamarca.
Hoy mi tía Lilo me dijo " Beryl hay que viajar , no ter quedes aqui conoce , después te encargas de lo demás"
Tía tiene razón ella es toda para mi. Siempre lo principal para ella fue viajar por todo el mundo literalmente 5 continentes y más bombeta que esta servidora.
Y siempre se pasa haciendo operaciones , sus hijos de segundo dice que ya hizo la inversion ya les toca a ellosç. Ella ve todo como poner acciones a la bolsa.
Al fin al cabo espero que Gaby se anime a ir con ella me facinaría viajar no es incomoda para nada y siempre hace todo lo que le digo.. Detesto la gente que le da por joder yo acepto comentarios pero no mandatos sino choco como un camión.

De seguro debe de ser el sindrome "HIJA UNICA".

No hay comentarios.: