Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

martes, enero 15, 2008

Tengo miedo

No quiero pensar otra vez en lo mismo.Le he pedido a Dios que por favor me ayude y que sea el que escoja el mejor camino.Pero también que me ayude a sobrellevar cualquier desición.No quiero la verdad otra vez sentirme con ese miedo y esa desesperanza.De la cual mi sonrisa desaprecio por completo de mi boca.,porque yo no soy como otras, yo solo me fijo en algo a mi no me gusta andar navegando porque no soy así.Este finde quisiera irme a la playa a que me de el sol.No quiero volver a entrar a un inverno donde mi sonrisa se desaparece poco a poco .
al fin y al cabo sigo siendo la misma mujer de anteojos que se sienta en la sala a leer un libro. Yo soy así y talvez ser asi no le guste a nadie.

No hay comentarios.: