Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

jueves, enero 17, 2008

Analizando mi vida

Más tranquila despues de recuperarme de mi ansiedad sigo con mi filosofia 2008 mas tranquila y sin preocuparme para nada.Tener paz es lo mási mportante , también si uno tiene la fe en que todo va salir bien salen bien las cosas. Los post anteriores fue una mezcla de las preocupaciones que tenia principalmente con mi abuelito(esta en el hospital). Pero todo se va disipando y poniendo mejor.
A veces la gente pregunta si eso tiene que ver con algo o alguien del pasado yo creo que no más bien del futuro.Mi preocupacion principal es no poder ver más a mi abuelito.Eso lo que vengo pensado del futuro no quiero que otra vez mi sonrisa desparezca en un invierno por las enfermedades que les da a mis abuelos.
Otra cosa que he pensado a nivel sentimental que esta parado este año y creo que años anteriores también, porque en este momento no estoy como enrolada con nadie,simplemente estoy disfrutando. Claro en forma sana y segura. Y yo creo que la mayoria de gente que esta a mi alrededor anda así de tranquila. De por si que para hablar y salir al cine siempre hay buenas amigos. Diria mi abuela " La edad que tienes es para salir y difrutar sanamente" Me di cuenta un día de estos de algo impresionante .Yo nunca me he enamorado POR DICHA....porque la gente que se enamora a veces sufre mucho.Algun dia me pasara pero espero que sea con la persona correcta.

No hay comentarios.: