Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

miércoles, enero 02, 2008

En mi hora más oscura.

Pareciera que uno cuando quiere a una persona lo único le puede pasar a uno es salir un toque correido.
Aclaración no es la que me dio el regalo porque esa personas es super linda y esta en mi lista de los irremplazable a parte de que esta personas es apreciable , estoy en la etapa de vivir cada experiencia y esta es una .
Hace mucho tiempo tuve una persona especial con la cual tenia mucho en común, y tenía muchos planes para el futuro.Pero sus actitudes cambiaron mucho. Y eso lindo se volvio feo. Acaba de hacer algo y lo que hizo fue sacarme los trapos sucios ni siquiera era para mi lo que necesitaba era para un ser querido y lo que hizo fue sacarme los trapos sucios.Eso no se le hace a una personas que uno quiere y que esta pasando momentos dificiles.No es justo.Hace muchos años que dejo de ser parte de mis planes.Porq persona que te quiere simplemente te tiende la mano y olvida. Estoy que me derrito de la frustración.
Como dices tú acompañenme en la hora mas oscura

1 comentario:

Kri§ dijo...

Ya han pasado varios dias yo se desde que escribiste esto, solo espero que esa hora oscura haya pasado ya, nada mas hay que recordar que siempre cuando la noche se hace mas oscura es porque esta pronto el amanecer! =) animos!