Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

miércoles, enero 02, 2008

En el nuevo año y en el viejo año

Leyendo un blog ajeno vi como escribia lo que le habia pasado durante el año. Este blog me gusta más que el otro porque puedo poner todo lo que yo quiero.Ya que muy poca gente que me conoce lo lee.Creo verdad.

1-Me gradue de la U.
2-Me dieron la propiedad en la U
3- Me hice más creativa
4-Me di cuenta que no era tan adonis como yo pensaba.
5-Termino mi año de abstinencia POR FIN a hacer lo que yo quisiera.
6-Me compre una nueva laptop
7-Aprendi que la unica forma de ser feliz era creyendemelo y poniendo mi persona de primero
8-Sali dos veces del país.
9-Me pegue una aventura pero no de las de ese tipo.Sino que decidi caminar más
10-Deje de odiar a los que segun yo me habian lastimado y aprendi que la vida no es un ensayo general
11-Comence mi filosofia de lo que uno desea se cumple.
12-Tengo gato nuevo.
13-Duermo sola ya no comparto cuarto AL FIN
14-Tengo más participación en la desiciones de la familia
15-Me valio mucho lo que piensen
16-Recibi el regalo de cumpleaños que todavía lo saboreo

Bueno más cosas me pasaron pero estas fueron las más importantes.Para 2008 que quiero pues ahi les va:

1-Comenzar la maestria
2-Tener salud
3-Dejarme crecer el cabello hasta la mitad de la espalda y que vuelva mi cabello color negro
4-Poder seguir con mi filosofia de que me importa.
5-Seguir pensando que todo lo que uno desea se le cumple.
6-Seguir viendo las estrellas con ....
7-Poder disfrutar el momento cuando se me presenta
8-Poder seguir sintiendo más alla de lo normal.
9-Poder comprar cosas para mi familia
10-En fin lo que el destino quiera.

1 comentario:

Kri§ dijo...

Huy que chiva! yo tambien tengo un gato!! y lo amo es negro y hermoso! Y que dicha al parecer muchas cosas buenas pasaron este año!!! Y los propositos para este 2008 se ven interesantes te deseo la mejor de las suertes! aunque depende mas de uno mismo que de la suerte tener lo que se anhela =) un saludito!