Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

lunes, mayo 21, 2007

UCR ROCKS!!!!!!

Estoy orgullosa por fin la UCR la mejor UNIVERSIDAD y la única que existe para mi (bueno y la UNA pero eso es de posgrado ). La UCR llegó a primera división para mi es un legitimo impresionante.La verdad para que me viera el partido, eso es algo que hago muy pocas veces en mi vida..
La UCR ha sido mi vida, ahi estudie,mis mejores amigos los conocí de ahi, mi primer novio lo conocí de ahi, trabajo ahi.Entre cosas me ha dado la UCR.
Ahora si tengo las ganas de ver futbol porque es un equipo que si conozco. Con el que me siento indentificada los martes y jueves entrenan en la cancha de derecho. A veces pasaba y estaban en esas.
Ahora falta conseguirse un ente estatal que los patrocine.

LA U ES TODA


VIVA LA UCR!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: