Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

viernes, diciembre 08, 2006

ITALICA

Faltando unos 10 dias para irme a europa ,se me subdo el animo despues de la repentina muerte de mi querido Carola me siento mejor. El lunes 11 llegara a la casa la nueva gata que se llama CHOVELO derivacion del nombre cho (es una frase de negros que utilizan cuando estan bravos) velo (por molto bello , mal escrito y yo soy la veintiunica que le entiendo el significado).
Mi prima Gaby ya se esta preparando sicologicamente para estarme traduciendo toda palabra , palbrita o palabrota en italiano , me compre un" pocket dictionary " donde vienen un sin fin de palabras en italiano.
Mi emocion es ver todo la historia en mis manos " claro todos vieron Roma " de lo mejor ;ver el comienzo de esta desenfrenada civilizacion , que bonito esos tiempos. Claro pero por lo menos a ver sido una " cliente " diria mi profe JORGE SAENZ CARBONELL historia del derecho 1 solo bueno.
Lo que me gustaria es ir a visitar la tumba de JUAN PABLO 2 aunque no soy ni practicante catolica , pero este señor como dicen la gente " me limpia " ( yo creia que tenia que ver algo con el cloro ).
El ride hasta por Francia vamos ir a dar y Gaby y yo con caras de que no sabemos ni decir " buenos dias " en frances. Por lo menos ahi nos tomamos las fotittos. Mi prima dice que va estar ese ride de los mejor , la verdad despues de este semestre con un tanate de contratiempos , sueños y desveladas.
El año pasado pase el finde año en Panama con mi novio , el ride genial pero ya paso. Este año me toca el ride con Gaby a pasarla demaciado bien para celebrarlo en Roma, con Silvi y con los amigos de ella que vienen desde Alemania, eso va ser una locura.
Ya todo listo para ride más que feliz estoy.
Que risa, será que tengo cara de depresiva ?? Cada vez que pongo en el msn "toy feliz " todo mundo se impresiona diciendo " por que??"
Que sera que estamos acostumbrados a ver a la gente mas triste que feliz..........

No hay comentarios.: