Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

miércoles, diciembre 06, 2006

Adios Carola

Carola paso a mejor vida ayer en la mañana la extraño un tante es que era como mi hija ,yo se las cosas se tienen que ir pero si duele que se vayan como me dijo Pablo ayer " tu problema es que a ti todo te duele , todo te resiente"
Ayer me entro la depresion me siento super decaida muy mal triste me siento como en junio igual a ese dia.
Los ojos pequeños , la sonrisa desaparecida , la mente como un dvd recuerde que recuerde.
Y a estaba bien , odio estar triste .
Carola fue mi apoyo en todo momento , ella estaba ahi para hacerme ojitos y jugar conmigo .
Ella en junio se sento en mis regazos cuando estaba llorando y llorando. Ella ese dia se quedo durmiendo conmigo mientras amargamente lloraba , ella sabia lo que pasaba . Me siento triste muy triste.
La ausencia es lo que mata a la persona . y yo me siento sola otra vez . Me falta algo , me falta mi gata Carola .
Ahora que no esta se le extraña mucho.......
Adios mi gatita te voy a extrañar..........
Yo creo en todo esto de la brujeria sea buena o mala. En mis creencias , dice asi , los animales sacrifican la vida antes de que le pase algo al dueño principalmente cuando es algo relacionado con la muerte. Entonces Carola se fue porque algo iba a pasar y prefierio irse ella.

No hay comentarios.: