Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

jueves, septiembre 03, 2009

TANTOS AÑOS

Unos doscientos años de no escribir creo que un año maso menos. Es tanto que contar, ya no estoy enamorada por dicha. El peor error en años decirle a una persona que la amaba...... peor cuando lo sentí en el momento y no despueés....Si fue una emocion como si estuviera un efecto de una sustancia.
Pero en fin saque una maestria, si y sigo con la licencitura... me gusta la carrera pero me siento a veces que esto no es lo mio....Pero no importa....lo que importa es que me siento bastante bien....En el trabajo quiero que me suban a un puesto mas alto pero todo llega en su momento....
Q tengo que hacer para todo esto...... tener mucha paciencia.... y ser feliz....si ahora estoy enamorada pero de mi misma...ese es mi mayor logro.... :)

1 comentario:

Kri§ dijo...

GENIAL!!! Espero que vuelvas con más frecuencia por acá! Y ese logro debería ser el primero en conquistar antes de cualquier otro! Un saludo!