Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

sábado, abril 12, 2008

PALABRAS MAS PALABRAS

Hasta donde pueden las palabras pueden herir en lo más profundo. Hay personas que son primordiales para las cosas cuando te dicen algo bonito tú sientes que te llevan al cielo y cuando te dicen algo feo simplemente tús ganas de todo se vienen abajo.
Estos dos meses he tratado de hacer un gran esfuerzo conmigo misma que a veces me cuesta mucho.Para mi la imagen es una de las cosas mas importantes que hay al igual que los sentimientos.Pero la imagen es lo que refleja tú alma.
Ya yo no se que hacer, es como un reto diario. Todos los dias trato de ser mejor pero a veces no rindo.Soy primer promedio en la maestria, estoy llevando una mega proyecto en trabajo.
Pero mi madre tiene razón pero si tú eres GORDO es lo peor que te puede pasar en la vida.
Es como ese error en la vida. Me gustaria decir como Tati Carpio o Pablo que les vale un culo estar gordos. Pero diay estabamos en una sociedad llena de malditos estereotipos.Que ser flaco es lo mejor. Es que tengo que hacer el esfuerzo de ponerme flaca tiene razon mi mamá ser gordo es como una desgracia....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.