Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

martes, marzo 25, 2008

CONTRA LA CORRIENTE

Siempre he tratado ir contra corriente en que sentido por ejemplo una amiga me decia q ella no andaba con un mae que no tuviera carro, y yo me dije " que vieja más corriente, que quiera andar con una mae con carro", pero me puse a pensar que a mi me hubiera gustado andar con alguien con carro para salir a un volcan o darnos un paseito.Pero nose mejor decidi comprarme uno asì no pecaba yo en pensar que chiva un mae con carro, ni tampoco pecaba en sentirme mal.
Después a mi no me parece que la gente no piensen en los demás pero me puse a pensar, quien piensa en uno, casi nadie.Entonces me dejo de importar ayudar mucho.Solamente los que se quieran dejar ayudar.
Otro pensamiento contra la corriente yo siempre pense que la gente era como muy buena y me di cuenta que tampoco.Me decepciono mucho que mi papá este detrás de que le dé una pensión.O SEA PORFAVOR...Si lo padres de familia le pueden meter pensión a sus hijos y viceversa.
Eso me tiene de malas lo que resolvi fue darle plata y que no joda nunca màs.Aunque sino hubiera sido por los genes no estarìa aqui pero de que valen si te molestan de esa manera.
Nosè estoy como awuevada estoy cansada de luchar contra la corriente... De por si a nadie se le queda bien.
Si es uno muy come mierda , q es un malo
Si es un pan de Dios. es medio tonto
Si es super amable, que le pueden pedir a uno que sea fiador
Si uno es muy cariñoso que es un pegas.
Nose que a veces uno se cansa de que las cosas no salgan bien


Espero que se me quite esto pronto

No hay comentarios.: