Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

jueves, febrero 14, 2008

Con la cabeza fria todos es mejor...

DE SAN VALENTIN TONTIN
Un día mas que se volvio completamente comercial.Nose es un día extraño .Hoy hace año me estaba graduando.Hoy hace dos años fue un buen día.Hoy hace tres años también fue un lindo día.
Nose estoy grande para tener sentimientos así hace mucho los borre y espero volverlos a borrar.Es ´muy fácil. Bueno no tanto pero se pueden olvidar.
Como dijo alguien a veces correspondemos y a veces no.Pero la vida es linda y llena de sorpresas.
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS LOS ENAMORADOS , DESANAMORADOS,CONFUNDIDOS, AMARGADOS, SENTIMENTALES.Estoy feliz no con mi sonrisota pero feliz.
Eso me queda de experiencia a ser como soy " las mejores palabras son las que no se dicen" Pero estoy feliz.
Estoy planeando un viaje es bueno viajar

No hay comentarios.: