Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

sábado, mayo 12, 2007

UN CAMPANAZO

Muchas veces quisieramos ponernos a la par de una campana, como hizo spiderman para sacarse a Venon, yo creo que no basta con borrar números del celular, paginas de internet, fotos o cualquier indicio de que paso como un torbenillo por mi vida.Es de la masa gris de donde se puede sacar. Ok, muchos dirain " FUERZA DE VOLUNTAD" ya esta muy gastada. Si le tengo mucha admiración profesional es un muy buen modelo a seguir . las metas son fáciles de alcanzar(odio que piense que estoy obsesionada).
Eso si le admiro , me gustaria ser una profesional de su calibre , en los campos que yo me desarrollo.
Para mi no es Venon , es más estilo CARNAGE.
Me encanta un anuncio de Motorola POP que dice que lo mejor es ser natural y no ser una plastica, yo creo que yo soy a veces demaciado yo , y no h e podido comprender porque estan dificil es ser aceptada.

No hay comentarios.: