Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

viernes, octubre 27, 2006

Me voy a estallar

Nunca les ha pasado que se enojan de algo que hicieron y no se perdonan , ser cortan la venas , se tiran a llorar y no le salida a la situacón.
Con el pasar del tiempo te das cuenta que era un porqueria por lo que estabas asi , que simplemente era un estado de animo que se podia disipar pidiendole al cuerpo un toque de endorfinas.
Muchas veces te ahogas en una gota de rocio , ni siquiera en un vaso de agua. Imaginese como seria si en verdad existeran problemas serios.
Mi actitud esta mejor que nunca creo que me aprendi a perdonar, creo que aprendí que me puedo equivoca, aprendí a que todo lo que brilla no es oro.
Aprendí a aprender....
Si hoy me estoy reventando de la felicidad....
Tras de eso en ciudad canibal aparece el Charro Raro que tenia años de no aparecer...

No hay comentarios.: