Beryl

Beryl
De las profundidades de la tierra

viernes, septiembre 01, 2006

Verbal

Es la unica forma en que me salen las palabras pero muchas veces más me salen atraves de estos dedos, que quieren desplazarse por esta pluma convertida en teclado de computadora.
En esta semana ha estado como el alzhaimer ya ni se por donde es que estan fluyendo mis pensamientos necesito salirme del pasado y dejar de recordarlo con tanta felicidad porque cada vez que me acuerdo me siento super feliz pero cuandop llega el presente siento la tristeza de lo que ya no esta. Pero es algo que recordar lo que me paso en el pasado es tan bello que tiene todas mis estrellas a favor de aquel recuerdo que apunto a la deriva no lo suelto como "WILSON " en la pelicula el naufrago.
Trato de de guardar y que no este presente en mi mente todos los días .Eso se fue , hulló y slaió corriendo...

No hay comentarios.: